Yupii Park, ocio infantil con ofertas durante todo el año

En Marqués de la Valdavia 85, en Alcobendas, nos encontramos con Yupii Park. Este Parque de Ocio Infantil lleva más de 6 años facilitándole la vida a los papás de la zona de nuestra ciudad y San Sebastián de los Reyes. Y es que en Yupii Park puedes dejar a tus niños a su cargo inclusive los domingos, mientras disfrutan de unos ratos “la mar de divertidos”.

En Yupii Park los más pequeños encontrarán una gigantesca Piscina de Bolas, con toboganes y amplios laberintos donde podrán celebrar sus cumpleaños, fiestas o pasar los días sin cole disfrutando de sus instalaciones.

Parque de ocio infantil en el que jugar y celebrar fiestas

En Yupii Park tienen un espacio especialmente adaptado para los niños desde los 3 años hasta los 12. Las zonas de juego, además, cuentan con todas las medidas de seguridad. Ellos realizan todo tipo de actividades que contribuyan a desarrollar la creatividad de los menores. Y en su zona lúdica uno puede disfrazarse, cantar en el karaoke o representar obras de teatro.

Piensa en Yupii Park para cualquier tipo de celebración. Atienden cumpleaños con precios cerrados por invitado y comuniones con presupuestos adaptados a cada cliente. Además, animan la fiesta con juegos dirigidos por sus monitores, pinta caritas y magia. En sus meriendas puedes elegir entre perritos calientes, pizza, sándwiches, tortitas y tostadas.

Están disponibles de martes a domingo, aunque los lunes abren si deseas esa fecha para tu cumpleaños. Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Si lo necesitas, reserva tu plaza o pregunta por todo sus servicios llamando al 670 09 70 92 y disfruta de sus ofertas durante todo el año.

Reportera: Patricia de Alba García

Publica un comentario