En VaPor tí te ayudan para que dejes de fumar

Desde hace dos años, en la calle de la Constitución 104 en Alcobendas se encuentra VaPor tí. Este comercio es el único en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, especializado en el mundo del vapor y el cigarrillo electrónico de forma profesional. Se encuentra abierto de lunes a sábado para la atención al público y asesoramiento.

Tu ayuda para dejar de fumar

Desde su apertura, en VaPor Tí apuestan por una vida alternativa al tabaco tradicional de la mano de cigarrillo eléctrónico. Y es que una revisión del Ministerio de Sanidad del gobierno británico y el Real Colegio de Médicos del Reino Unido determina que los cigarros electrónicos son alrededor de un 95% más seguros que el tabaco convencional.

Por ello, y por la gran ayuda que supone para la deshabituación del tabaco, VaPor tí invierte en tu salud. El objetivo de VaPor Tí es ofrecerte siempre los mejores productos al mejor precio.

Ellos disponen de una gran variedad de líquidos para vapear con todos los sabores que puedas encontrar y toda la información que necesites para que puedas sustituir el tabaco por algo mucho más sano.

Vapor ti tienda

Garantía de precio mínimo en todos sus productos

Además en VaPor tí ofrecen garantía de precio mínimo. Y es que “si encuentras el mismo producto a un precio inferior te devuelven la diferencia” nos cuentan desde VaPor Tí, en una oferta limitada a tiendas fisicas de España.

Pásate a conocerles y que puedan asesorarte para que dejes de fumar. Su experiencia personal y larga trayectoria harán que logres alcanzar tu fin. Su clientela les avala con una gran cantidad de casos de éxito.

Desde Ciudad Aumentada Alcobendas te lo recomendamos ¡Empieza una nueva vida sin tabaco!

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.