Tu Book de fotos al mejor precio en Foto Estudio Recio Alcobendas

Foto Estudio Recio es un estudio de Fotografía consolidado situado en el Paseo de la Chopera, 204, 28100 Alcobendas, Madrid. Entre sus especialidades están los book personales, la fotografía deportiva, las bodas, los bautizos y las comuniones.

Expertos en inmortalizar tus momentos más emotivos

La llegada de la fotografía digital ha revolucionado el mercado. Pero todos sabemos que para cubrir eventos y momentos especiales “la calidad no tiene precio”.

En este sentido, en Foto Estudio Recio puedes contar con fotógrafos especializados. Imágenes de calidad, encuadres perfectos, capturas inesperadas, colores vibrantes, ideas originales  y las mejores tecnologías, es con lo que cuentas contratando sus servicios.

Llevan más de años en 25 años dedicándose al arte de la fotografía, capturando tus momentos más emotivos y dejando que tus recuerdos no sólo perduren en la memoria. Cientos de trabajos les avalan.

Además en su tienda de Alcobendas podrás encontrar a parte de su estudio, todo tipo de artículos personalizados para regalos. Marcos de fotos, tazas personalizadas, llaveros personalizados, soportes originales para poner tus fotos, artículos decorativos, y mucho más.

JL RECIO fotografia

Puedes contactar con ellos bien acercándote a su tienda en Alcobendas o llamando al teléfono 916623391.

Confía en ellos para inmortalizar los momentos más importantes de tu vida.

Visita su página web para más información : www.fotoestudiorecio.com

Reportera: Patricia de Alba García.