El Portugués: Degusta Portugal en Alcobendas, al mejor precio

El Portugués es un local de comida típica tradicional portuguesa situado en el Paseo de la Chopera 180 de Alcobendas. Con casi 2 años en la misma localización, es uno de los restaurantes típicos portugueses más característicos de nuestra ciudad.

El Portugues Alcobendas

Entre sus especialidades, un exquisito bacalau típico portugués

En El Portugués podrás disfrutar siempre de una gran variedad de exquisitos platos típicos de Portugal, tanto calientes como fríos, elaborados siempre con muchísimo cariño. Se cocinan diariamente y, con solo su presencia, abren el apetito a cualquiera.

Entre sus platos, por supuesto, caben destacar las distintas variedades de platos elaborados con Bacalau. Bacalau á Lagareiro, Bacalau Dorado, Puñeta de Bacalau, Cataplana de Bacalau…y siempre acompañado de un buen Vihno Verde o un Oporto. Pero además, tienen muchos más platos deliciosos como los Pastelitos de Belem, las Alubias al alentejo, Carrillera ibérico… que también alegran los paladares de sus clientes.

Restaurante El Portugues plato

A diario la gente de la zona pasa a ver a sus dueños Jose y Naterçia, ambos de origen portugués, y cocineros del restaurante. Y es que su gran variedad invita a pasar para degustar cualquiera de sus platos. En su restaurante, todos los platos que se sirven se elaboran al día con la mejor materia prima y con un toque especial que sólo ellos le pueden dar. Para ellos, servir un plato de gran calidad es primordial.

Además, los precios se adaptan a todos los bolsillos. Porque quieren que sus clientes vuelvan. El Portugués te invita a compartir con los tuyos una tarde en su local con la mejor atención y una terraza de 15 mesas para los que quieran disfrutar de una buena tarde soleada, donde también podrás pedir todo tipo de cocktails con o sin alcohol, elaborados con su toque especial ¡no te los pierdas!

No dudes en pasar a visitarles y prueba sus deliciosos platos hechos con el máximo cariño. También puedes reservar tu mesa llamando al 91 000 98 40. Sígueles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.