Puertas Piquera, especialistas en puertas y armarios desde hace más de 20 años

Con más de 20 años de experiencia, Puertas Piquera es un de los comercios más consolidados de la zona, ofreciendo una gran variedad de servicios entre los que destacan las puertas sobre pedido y los armarios

En Puertas Piquera te ofertan una gran cantidad de alternativas para la elección de la puerta que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde lacadas, fresadas sobre madera maciza, puertas de entrada…en su tienda podrás encontrar la que mejor te encaja. Además son personalizables al gusto del cliente, resistentes, versátiles y por supuesto, funcionales.

En lo referente a armarios también podrás elegir entre una gran variedad. Lacados de las mejores calidades, abatibles, correderas, forrados, interior de los módulos que necesites… y siempre a la vanguardia, con los últimos diseños del momento.

Armarios y puertas de diseño para toda tu vivienda

Sus proveedores de origen nacional garantizan su calidad y garantía ofreciendo siempre los mejores materiales y una gran variedad para todos los gustos y espacios.

Además en Puertas Piquera, las facilidades que ofrecen son enormes. Simplemente con una llamada puedes conseguir un presupuesto y la medición gratuitos. Van a medir y te enseñan los modelos disponibles, al tiempo que resolverán tus dudas en todo momento.

Puertas Piquera

Pero si necesitas otro tipo de servicios, Puertas Piquera también son expertos en interiorismo y reformas integrales. Con ellos podrás optar a suelos de tarima y parquet y cerrajería de aluminio y PVC para tu vivienda.

Con Puertas Piquera pon a punto tu casa al mejor precio y siempre con una empresa que lleva ya más de 20 años de experiencia en el sector ¡No dudes en ponerte en sus manos!

Puedes visitarlos en el Paseo de la Chopera 194 o llamarles al 91 662 7 72. Estarán encantados de atenderte.

Reportera: Patricia de Alba García.