Practicar deporte te hace más feliz. En deportes POLOS tienen lo que necesitas para serlo

Deportes POLOS tiene cuatro tiendas en Alcobendas para llegar a todos los que quieren ser más felices. ¿Balonmano, fútbol, running, yoga, pilates..? Lo que sea con tal de mover el body

Son muchos los consejos que se dan a la hora de hacer deporte, sobre todo en fechas veraniegas, pero nosotros vamos a hablar sólo de uno de ellos, y muy importante. La adecuada equipación a la hora de practicarlo. De ello depende que segreguemos la endorfina, famosa hormona de la felicidad  o, por el contrario, nos provoque dolor, lesiones o molestias.

El calzado es crucial. No es moda ni capricho que las zapatillas de fútbol sean diferentes a las de balonmano, baloncesto, running, voleibol, bicicleta, fitness, tenis o cualquier otro deporte. Si es deporte de impacto, cardio, para caminar… condicionará la zapatilla a elegir. La amortiguación, ligereza o transpiración. Una zapatilla adecuada no sólo nos hará más felices, también nos ayudará a tener más rendimiento en cualquier actividad que desarrollemos.

El atuendo que debemos elegir (mallas, chandals, bodys, cullotes, camisetas, bañadores, etc.) no es menos primordial. Es importante que la piel transpire, que la temperatura corporal no se eleve demasiado, que el tejido no provoque rozaduras ni alergias, sea flexible y nos permita realizar con la máxima comodidad el deporte en cuestión.

Y si a todo ello le podemos añadir el factor “moda“, pues genial. Porque además nos veremos atractivos, o lo más atractivos posibles. Deporte y moda son compatibles.

En Deportes POLOS en Alcobendas tienen absolutamente todas las marcas y últimos modelos y tendencias en prendas, complementos y calzado para cualquier deporte y cualquier edad, para que nos mantengamos en forma y seamos felices.