Ovix Asesores: ¿tengo que hacer la Declaración de la Renta?

Estamos en plena Campaña de la Renta 2018 y empiezan las infinidades de consultas que se hacen muchos ciudadanos españoles sobre sus obligaciones fiscales con Hacienda y si tienen obligación de declarar. ¡Y cuidado! Su incumplimiento puede dar lugar a sanciones económicas. En Ovix asesores te pueden ayudar con cualquier consulta.

Ovix Asesores cuenta ya con más de 30 años de experiencia profesional en el asesoramiento contable, fiscal-tributario y laboral, tanto a personas físicas como personas jurídicas. Se encuentra situado en la calle de la Constitución nº 121, Bajo, E 4 en Alcobendas.

A partir de 50€* tu Declaración de la Renta y la de tu pareja

Esta semana tienen una oferta especial en la cual si llevas a tu pareja por 50€* hacen la Declaración tuya y la de tu pareja. De esta forma despreocúpate y que expertos en la materia hagan el trabajo por ti.

Cuentan para ello con un equipo de profesionales con alta cualificación profesional en las diferentes áreas de asesoría, y gran experiencia para poder solucionar cualquier situación.OVIX Asesores Alcobendas¿Quieres montar una empresa? ¿ Ser emprendedor?

En Ovix Asesores tienen el objetivo de ofrecer siempre un servicio integral, de alta calidad, rápido y eficiente. Se preocupan en profundizar en todas las variables que influyen en cada uno de sus casos y en aconsejar siempre a sus clientes con las mejores opciones para un funcionamiento óptimo. Además, ¡sus precios no volverán a ser un impedimento para llevar tus gestiones al día!

No dudes en contactar con ellos para que te ayuden con todas tus dudas y hagan el trabajo por ti.

Reportera: Patricia de Alba García.

*(Precio en función de la complejidad). Consulta las condiciones llamando al 916 51 52 80.

Publica un comentario