Optica Valdavia: examen visual gratuito sin compromiso de compra

Situado en la Calle Marqués de la Valdavia, 72 en Alcobendas se encuentra Óptica Valdavia. Esta pequeña óptica con más de 15 años de experiencia está especializada en gafas progresivas terapia visual para niños.

Óptica Valdavia Alcobendas 2

Cubriendo todas tus necesidades visuales

En Óptica Valdavia cuentan con una amplía colección de gafas, tanto de sol como graduadas, entre las que podrás elegir el estilo que más se adapte a ti. Además, disponen de todo tipo de lentes con los que poder solucionar cualquier graduación. Gafas monofocales, progresivas, lentes de contacto, filtros para baja visión…

Su objetivo es buscar y poner al alcance de sus clientes los mejores productos adaptados a todas las demandas visuales. Además, Óptica Valdavia te ofrece garantía de calidad y satisfacción, realizando un examen visual personalizado y gratuito.

Óptica Valdavia Alcobendas 2

Con tu 1ª gafa la 2ª te sale gratis

Como en Óptica Valdavia les gusta tener a sus clientes satisfechos, te deja con la compra de la primera gafa la segunda gratuita. Y siempre pudiendo elegir entre las mejores marcas del mercado.

Si no necesitas graduación y solo buscas relajar tu visión cansada por el uso del ordenador o el móvil, tienes lo que buscabas. Pregunta por las lentes de moda especiales para ojos cansados: Blue Block. Son espectaculares y mejoran nuestra calidad de vida.

Así que si buscas un trato experto, cercano y amable, no dejes de visitar Óptica Valdavia donde Patricia, su dueña, te hará sentir como en casa.

Reportera: Patricia de Alba García.

Publica un comentario