Olga Madrid OM* Beauty&Wellness saca el mejor partido a tu belleza

Olga Madrid OMes un centro de Belleza y Bienestar con nombre propio situado en plena calle Marqués de la Valdavia, 90, en Alcobendas. Este centro está dirigido por Olga, una experimentada profesional con más de 24 años de dedicación en Estética Avanzada, Maquillaje y Peluquería.

Especializada en Maquillaje Profesional con Juan Pedro Hernández

En estos últimos años Olga ha trabajado en maquillaje y peluquería para moda para la marca Ecommerce. Además ha colaborado en revistas, campañas de publicidad y la pasarela Gaudí, pero nos reconoce que el maquillaje más especial es el de las novias. Según Olga, su intención es que “una mujer se sienta la más bella en uno de los días más importantes de su vida”.

En la búsqueda constante de nuevas técnicas y con un espíritu perfeccionista, Olga Madrid sigue formándose para poder ofrecer los mejores tratamientos de estética corporales y faciales.

Es su centro OM*, el método de oxigénesis se ha convertido en un gran éxito. Este tratamiento de activación celular de forma natural ofrece garantía de satisfacción a quienes lo prueban. De hecho al mismo, se han sometido estrellas como Madonna, Gwyneth Paltrow o Jude Law.

Pregunta por todos sus tratamientos llamando al 658 80 17 07 o pásate por su centro en Alcobendas. Olga también realiza estilismo y maquillaje para eventos a domicilio y déjate asesorar por su experimentada profesional.

Sácale al mayor partido a tu belleza en Olga Madrid OM* y disfruta mirándote al espejo.

Reportera: Patricia de Alba García.