Noelia Brown, uno de los centros de estética y peluquería más visitados de Madrid

El Centro de Peluquería y Estética Unisex de Noelia Brown  se encuentra situado en Calle Marques de la Valdavia nº2, en AlcobendasLleva tan sólo 3 meses abierto, pero está convirtiéndose en todo un éxito en la zona. Dirigido por Noelia Brown, estilista cualificada y reconocida, nos ofrecen los mejores servicios de estética y peluquería avanzada.

Gracias a su experiencia en el campo y su profesionalidad, en su centro tendrás todos los servicios completamente personalizados dependiendo de cuáles sean tus necesidades.

Noelia Brown estará al cargo del cuidado de tu imagen y te dará asesoramiento sobre cualquiera que sea tu necesidad.

Depílate con hilo para evitar más irritaciones

Entre sus servicios, destacamos la depilación con hilo, la mejor técnica para la depilación facial. Y es que ya es considerado un procedimiento muy común por todos sus beneficios. Proviene de una técnica milenaria usada en la India y Oriente Medio. No produce ningún tipo de irritación (como la cera) y no daña la piel. Además, es más duradera y menos dolorosa que cualquier otro procedimiento.

Aparte, en Noelia Brown podrás sacarle el mejor partido tu cabello. Déjate asesorar por su estilista cuyos clientes solo tienen palabras de agradecimiento y satisfacción. Alisados semi permanentes, mechas balayage, peinados especiales, mechas de velo, color, hidratación…son su día a día.

En este salón, encontrarás un espacio de belleza y peluquería para dejarte cuidar,  escapando de tu rutina diaria y sabiendo que estás en las mejores manos.

Consúltales sin ningún compromiso llamando al 912933707 o acercándote a su centro para que te atiendan de forma personalizada.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí y así podrás ver todos sus trabajos.

Reportera: Patricia de Alba García.