Los zombies invadirán Alcobendas con fines benéficos

Alcobendas lo tiene todo preparado para hacerle frente a una invasión zombie. Para ello, tiene que reclutar a 1.300 personas. Todas ellas participarán el próximo 29 de abril en el juego La última noche: zombies despiertos. Un teatro interactivo con “muertos vivientes”, en el que el escenario será toda la localidad, desde las 21:30  hasta las 3:00 h.

En este juego de inmersión, los participantes podrán elegir a qué bando pertener; al de los zombies o al de los supervivientes. Tendrán que atravesar zonas oscuras, habitaciones de escape y zonas de emboscadas para escapar con vida de las hordas de zombies que se encontrarán en su camino.

La cita está organizada por Dreams Builders, el Ayuntamiento de Alcobendas y la ONG Daukaia. Los fondos se donarán a esta entidad que combate las desigualdades en los niños nicaragüenses de Ocotal mediante la creación de programas de desarrollo personal en los que ya han participado más de 300 menores. El precio de las entradas oscila entre los 5 y los 30 euros. Pueden adquirse a través de la página del evento.

Más información en thelastnight.es e imaginalcobendas.org.