Librería El Galeón sale a la calle para vender sus libros

En pleno Paseo de la Chopera, 184, nos encontramos con la papelería El Galeón. Si eres de los que no quiere renunciar al placer de tocar un libro de papel, pásate por su librería.

El 22 sale a la calle para vender sus libros con un 10% de descuento

Desde el 19 al 23 de abril, en el Paseo de la Valdelasfuentes en Alcobendas, se celebra el Día del libro. Habrá un amplio programa de actividades en la zona que podrás ampliar entrando en www.alcobendas.org.

El día 22 en concreto, El Galeón sacará sus libros con un descuento para hacerte con el título que prefieras y así poder para compartir juntos la gran aventura de leer.

El Galeón es un comercio dedicado a la venta de libros de lectura, libros de textopapelería, material escolar y oficina, prensa, revistas, coleccionables y diversos servicios de reprografía.

En su librería podremos encontrar una gran variedad de libros para todos los gustos. Novelas, libros de gran formato o recreativos son algunas de sus especialidades; pero, de no tenerlos, podrán pedirlo para ti. Además, en su tienda podrás hacer fotocopias, te ofrecen servicio de impresión, escáner, encuadernación, plastificado, etc.

Pásate por su librería y acude el día 22 a su celebración del Día del Libro. Y elige la obra que te acompañe en tus viajes.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí. O llámales al 916 61 54 69 para más información.

Reportera: Patricia de Alba García.

Publica un comentario