Las mejores raciones de marisco fresco, en Restaurante Casa Santi

Si te apetece disfrutar de un buen marisco y pescado fresco procedente de las lonjas gallegas, solo tienes que pasarte por el Restaurante Casa Santi. Situado desde hace dos años en Alcobendas, en plena Calle Marqués de la Valdavia 110, este restaurante no defrauda a los paladares de los más exquisitos.

Casa Santi Alcobendas Marisco

Su especialidad: el marisco y pescado 100% fresco

Desde que cruzas la puerta de su local, puedes empezar a apreciar la calidad de la materia prima que su restaurante se sirve. Y es que, cada día, compran el mejor género para después servírselo a sus clientes. Sin duda, este restaurante nació con la idea de servir un producto de calidad cuyo sabor frescura fuera su objetivo principal.

Desde las mejores gambas frescas de Huelva, langostinos, navajas, pota, berberechos, zamburiñas… hasta las tortillitas de camarones más jugosas. Pero, además, en este restaurante también podrás encontrar una extensa variedad siempre de platos de primera clase como jamón de 5 J´s, queso curado, cachopo, chuletitas de lechal, y una multitud de tapas y raciones que complementar a un menú diario exquisito.

Todo ello acompañado por una excelente variedad de vinos tintos, rosados y blancos seleccionados para enamorar.

Jamon 5J Restaurante Santi Alcobendas

Su localización en Marqués de la Valdavia, con una terraza acogedora y tentadora, hacen que su restaurante sea el lugar idóneo para organizar tu cena de empresa, comunión, bautizo y cualquier tipo de evento. Y además que sea un sitio magnífico para tomarte un cocktail o una copa cuando cae la noche.

Restaurante Casa Santi Pescados y Mariscos Alcobendas

Contacta con Restaurante Casa Santi sin compromiso para más información, llamando al 91 268 00 20 o pásate por su restaurante ¡no te va a defraudar! Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.