Con iluminación Raquel darás más claridad a tu hogar o empresa

Seguimos por la calle Viuda de Aldama y nos encontramos con Iluminación Raquel en el número 37. Desde hace más de 50 años esta empresa está dando sus servicios en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Aquí puedes encontrar, desde los productos más modernos, a los más clásicos. Si estás pensando en que te realicen un proyecto de ahorro energético o quieres instalar un sistema de iluminación LED, este es el lugar. Calidad y buen precio de toda la vida para los vecinos de la zona.

Con una exposición permanente de más de 800 metros cuadrados repartidos entre sus dos tiendas es fácil encontrar lo que estás buscando. Tiene la solución para el espacio en el que quieras arrojar luz: jardines, despachos, habitaciones juveniles o clásicas, oficinas, salones, pasillos, cocinas, baños…

Iluminación nacional e internacional

Con un trato exquisito y personalizado, un gran equipo de profesionales te está esperando para darte una rápida respuesta a cualquier necesidad que puedas tener. Su extensa oferta incluye cualquier producto de iluminación de empresas nacionales e internacionales.

Por último puedes visitarlos en Alcobendas, en la Avenida de la Sierra 22 de San Sebastián de los Reyes o en su web.