Horno San Bernabé: maestros panaderos y pasteleros

Horno San Bernabé es una panadería y pastelería que ofrece a sus clientes una amplia selección de productos de fabricación propia y primera calidad. Esta situada en la Calle ​Paseo de la Chopera 128, en Alcobendas. Desde su entrada nos alberga exquisitos sabores y olores.

Este horno pertenece al Grupo Tolpan siendo una de las cinco tiendas que tienen en la zona. Conforma un grupo de panaderías y pastelerías que tuvo sus inicios en 2008.

Lo que Horno San Bernabé y todo el grupo quiere es ofrecer pan, bollería, pastelería y aperitivos de primera calidad. Todos sus productos se elaboran de forma diaria en sus propios hornos por manos de maestros panaderos y pasteleros.

Horno San Bernabé Catering. www.tolpan.es

Además, ofrecen envíos a domicilio y empresas y servicios de catering

Si no tienes tiempo para poder acudir al Horno San Bernabé para hacer tu pedido y tienes una celebración especial, te lo ponen muy fácil. Con una sola llamada, un email o través de su página web podrás hacer tu pedido sabiendo que con ellos será todo un éxito. Podrás ver toda su oferta de surtido a través de www.tolpan.es si no les conoces. Además, con transporte gratuito dentro de Madrid capital.

En los últimos años, Tolpan también ofrece un servicio de catering a empresas y domicilios. Siempre con la mejor relación calidad/precio del mercado y transporte gratuito.

Puedes seguirles en su Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.