FuenteLucha Centro Veterinario: hasta que no ames un animal, parte de tu alma estará dormida

El Centro Veterinario Fuente Lucha se encuentra situado en la Calle Felicidad 8, esquina Paseo de Fuentelucha en Alcobendas y lleva ya más de 6 años cuidando de nuestras mascotas. Ponen a nuestra disposición a los mejores profesionales de la mano de la Dra. Cristina Cuesta Fernández. Pero también su experiencia, su gran pasión por los animales y todos los medios a su alcance.

En el Centro Veterinario Fuente Lucha disponen de los servicios para tus mascotas de:

  • Medicina general
  • Análisis clínicos
  • Diagnóstico por imagen
  • Peluquería
  • Tienda

Cuida la salud de tu mascota sin preocuparte del gasto

“La salud de tu mascota nunca debería ser un lujo, sino una necesidad”. Y por ello, en el Centro Veterinario Fuente Lucha tienen colaboración con los seguros de salud de mascotas Iguala. Con este seguro, tus consultas son totalmente gratuitas, aparte de las vacunas necesarias para tu mascota, medicina preventiva y mucho más. Infórmate en su Centro Veterinario.

Además, si necesitas o quieres adoptar un animal, te facilitan lugares donde tienen una gran necesidad de que los animales sean apadrinados y/o adoptados. No dudes en ayudarles con la búsqueda de nuevas familias y dale una oportunidad a la adopción de mascotas.

Para la Clínica Veterinaria Fuentelucha la salud de tus mascotas es esencial. En su clínica veterinaria en Alcobendas ofrecen un servicio integral desde el nacimiento de tu cachorro. Ficha personal, vacunaciones, desparasitaciones, diagnósticos, limpieza e higiene, etc. Además por tres baños de tu mascota, ¡el cuarto te sale gratis!

No dudes en pasar a visitarles: en Clínica Veterinaria Fuentelucha tienes un parking gratuito muy cómodo y en la misma puerta del centro.

Clínica Veterinaria Fuentelucha, tu mascota en las mejores manos.

Si quieres más información, no dudes en llamarles al 918 70 91 92, estarán encantados de atenderte.

Sígueles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García