Elimina la celulitis con sólo cinco sesiones en la Clínica Maravilia

Clínica Maravilia es un centro de estética avanzada situado en la Avenida de España, 3 en AlcobendasEn Clinica Maravilia, tienen el concepto de centro de belleza y estética, donde lo importante es la personalización del tratamiento para cada cliente. Para ell@s, “cada cliente es único”. Por eso, combinan el trato personalizado con experiencia y pasión por su trabajo.

Todos los tratamientos más avanzados para tu cara y cuerpo

Disponen de tecnología de última generación para cualquiera de sus tratamientos. Y nos garantizan los mejores resultados.

Si quieres deshacerte de la celulitis tienen un bono en cavitación de ciinco sesiones por 35€ cada sesión. Con esta técnica no quirúrgica eliminas grasa localizada mediante ultrasonidos para disolver las células adiposas desde su interior.

Pero también podrás encontrar muchos más tratamientos faciales, corporales, depilación, aparatología y estética para cualquiera que sea tu necesidad.

Siempre disponen de promociones para sus client@s.

Consulta todas sus ofertas llamando al 649 377 638 o pásate por su centro En Alcobendas para personalizar tu tratamiento. Siempre en las mejores manos.

No olvides decirles que vas de parte de Ciudad Aumentada Alcobendas.

Reportera: Patricia de Alba García.