El Debut, un mundo de experiencias, se consolida en el paseo de la gastronomía de Alcobendas

El Debut, un nuevo concepto de restaurante para vivir experiencias con una variada oferta gastronómica de la mañana a la madrugada

Julián Roman, al frente de El Debut, es el perfil de un auténtico emprendedor; empresario con iniciativa, ingenio y decisión que ha llevado a cabo una empresa con acciones novedosas, no carentes de riesgo, en una zona en auge, moderna y competitiva, como es la prolongación del Paseo de la Chopera, convertida en la calle de la gastronomía moderna, enclavada en una zona residencial, amplia, presente, futura, con la mejor calidad de vida de Alcobendas.

El Debut ha debutado, valga la redundancia, con sobresaliente. Abrió para no ser más de lo mismo y lo ha conseguido. Con una amplia carta de cocina tradicional con toques vanguardistas (no sabéis como está la tortilla de patata!!), especializado en tartas caseras, es lugar de encuentro para retransmisiones de todo tipo de competiciones deportivas (no en vano Julián es estrecho colaborador del Club de Balonmano femenino, que no todo es fútbol, motos y fórmula I), escuela intensiva de inglés en torno a las cenas “Imagina tu noche, que organiza el Ayuntamiento, o local de eventos y conciertos.

La temporada de veranos llega y ya están acicalando la terraza, que se suma a las fantásticas ya existentes en la zona , conformando una atractiva decoración en las amplias aceras por las que da gusto pasear.

Texto y fotos: Laura Pérez Vehí