Crazy Cereals Alcobendas, un bar para fanáticos de los cereales

Crazy Cereals Café es un Cereal Bar situado en Pleno Paseo de la Chopera, 29 en Alcobendas. Con tan sólo dos meses en la zona, ya se han convertido en todo un éxito. Y es que, cada día, podemos ver en nuestro país más negocios destinados a disfrutar de un buen tazón de leche con cereales personalizo al gusto del consumidor. 

Recién abiertos

Este tipo de bares se ha convertido en una auténtica moda que gusta tanto a niños como a mayores. Desde familias al completo, jóvenes, parejas, grupo de amigos, etc, salen a la calle para disfrutar de un delicioso desayuno, merienda o incluso cena, compuesto por un magnífico bol con sus cereales favoritos.

Guillermo y Daniel son los dos jóvenes emprendedores que han conseguido hacer su sueño realidad y han abierto las puertas de este curioso negocio, que sorprende, gusta y engancha a todo el que lo prueba.

Desde que entras por su puerta, Crazy Cereals te envuelve con sus dulces aromas, su variado colorido y su gran variedad de delicias expuestas. Miles de marcas de cereales de los más extravagante traídos de todo el mundo, toppings variados, distintos tipos de leche, gofres recién hechos, crepes caseros, tartas de todo tipo… inundan todos nuestros sentidos.

Provenida de Londres, esta cultura del tazón de cereales ha creado una auténtica comunidad de fanáticos de los cereales y es que, “cualquier hora del día es perfecta para disfrutar de un dulce capricho”.

En Crazy Cereals Café Alcobendas debes seguir unos pasos para empezar a disfrutar:

  1. Elige el tamaño de tu bol
  2. Elige tus cereales favoritos ( Lucky Charms, Frooty Loops, Cruch, Golden Graham, Smorz, Reese´S, Puffs, Cherios, Kellogs, …)
  3. Elige tu topping favorito (twix, kit kat, oreo, caramelo, chocolate )
  4. Elige tu tipo de leche (leche fresca, pasteurizada, sin lactosa, semi, entera, de coco, de arroz, de avellana, de cabra….)
  5. ¡DISFRUTA¡

En Crazy Cerals también podrás disfrutar de cereales sin azúcar y especiales para celíacos. ¡Pregunta por ellos!

No dudes en pasar a conocerles: sabemos que volverás. Abre de L-V de 8:30 a 21:30 hrs. y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 22:00 hrs.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí. O si prefieres Instagram, búscales como @crazy_cereal

Reportera: Patricia de Alba García.