Coleccionismo Blanco: “Nostalgia en estado puro”

Coleccionismo Blanco es un peculiar local situado en el Centro Comercial Carrefour Km.14 en Alcobendas. Podemos catalogarla como “la tienda de referencia de muchos coleccionistas” , ya que en ella tan solo hay espacio para la imaginación, la nostalgia y el deseo.

Su dueño, Jesús Blanco, es un gran conocedor de todos los artículos de coleccionista que existen en el mercado. Está siempre en búsqueda de todas las novedades que más tarde ofrece a su público. Así es considerado un “buscador de deseos“, generando siempre satisfacción e ilusión de sus ya siempre fieles clientes.

 Además es organizador de un evento multitudinario denominado Foroslot

Esta Feria de Slot es la más grande que se celebra a día de hoy en España. Un verdadero espectáculo para nostálgicos y amantes del coleccionismo. Cita imprescindible para todos los aficionados y coleccionistas del slot. Pero además,  Jesús fundó un foro online que es considerado el foro número 1 mundial de Scalextric y Slot: novedades, preparaciones, coleccionismo y compra venta son algunos de los numerosos temas que puedes compartir con más de 30.000 usuarios.

Puedes seguirles y conocer todos sus movimientos visitando su Facebook pinchando aquí.

O visita su tienda en Carrefour Alcobendas.

Jesús te contará todos los secretos de su mundo.

Reportera: Patricia de Alba García.