Centro Veterinario la Vega: Servicio 360º del cuidado de tu mascota

El Centro Veterinario La Vega situada en Arroyo de la Vega, Avd. Olimpica, 32 de Alcobendas lleva ya más de 10 años cuidando de nuestras mascotas. Ponen a nuestra disposición su experiencia, pasión por los animales, a los mejores profesionales y todos los medios a su alcance.

Y es que en esta Clínica Veterinaria, además de los servicios habituales relacionados con el cuidado de tu mascota, como pueden ser la consulta, radiografías, analíticas, cirugía, trauma, etc, nos ofrecen un servicio integral completo.

Servicio Integral 360º

¿No quieres que tu mascota esté sola en casa? ¿ Quieres que te envíen el pienso a tu domicilio y despreocuparte? ¿Necesita adiestramiento tu mascota? ¿Te tienes que ir de viaje y no sabes donde dejarla? ó ¿sencillamente no tienes tiempo para pasearla y quieres que lo hagan por ti?

En Clínica Veterinaria La Vega nos ofrecen todos estos servicios para facilitarnos la vida y que tú no te tengas que preocuparte por nada. Y todo ello, siempre siendo consciente de que dejas tu mascota en las mejores manos.

Si quieres más información, no dudes en llamarles al 91 657 40 39. No te olvides de decirles que vas de parte de Ciudad Aumentada para que te cuiden con mucho cariño.

Reportera: Patricia de Alba García

Comentarios

Publica un comentario