El Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ arranca su programa de formación con un curso de excel

Con un curso de Ofimática sobre Excel arranca la programación de cursos que ofrecerá el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ de Alcobendas.

Este curso, totalmente gratuito y dirigido a mayores de 14 años, proporcionará a los alumnos el conocimiento de la hoja de cálculo de Microsoft Excel 2013, imprescindible para la organización de gran número de datos en empresas y oficinas.

Este curso de Excel se impartirá del 11 al 27 de septiembre, de 17 a 19 horas y todas las personas interesadas en él podrán inscribirse a partir del lunes 4 de septiembre en la web de Conect@ (conecta.alcobendas.org), acercándose directamente al Centro Conect@ (c/ Soria, 43) o llamando al teléfono 91 623 73 87.

Tras este curso de Excel, Conect@ impartirá otros 11 cursos sobre nuevas tecnologías hasta finales de febrero. Entre otros, mecanografía, alfabetización digital, manejo de android, Word y Powerpoint, Nube digital, Diseño, Inglés tecnológico, Redes Sociales y Crear un Blog.

El Centro de Nuevas Tecnologías Conecta@ Alcobendas nace de un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas con fondos FEDER europeos para acercar la innovación tecnológica a los ciudadanos y empresas. Ofrece conexión a internet en varios puestos, wifi y en sus aulas multimedia se puede adquirir una completa formación tecnológica con equipos de última generación. Abre sus puertas de 10 a 3 y de 4 a 9.