Centro de Estética Dulce Belleza abre sus puertas con un 20% de descuento en todos sus tratamientos

En la Calle Obispo Eijo de Garay N.14 de Alcobendas, se encuentra el recién abierto Centro de Estética Dulce BellezaSu dueña, Ana Isabel, es una emprendedora cuya pasión por la belleza le ha llevado con gran ilusión a hacer su sueño realidad. Y así, con una extensión de 140 m2, Dulce Belleza promete ser uno de los centros estéticos de referencia de la zona

140 m2 dedicados a la belleza

El Centro de Estética Dulce Belleza posee varias salas de tratamientos donde prima la higiene y el bienestar de sus clientes.

Su filosofía es que “no sólo es importante verse guapa por fuera, si no también sentirse bien por dentro” . Y para todo ello, abren este centro dedicado exclusivamente al cuidado personal.

Ofrecen un trato profesional, cercano personalizado, y siempre con resultados garantizados.

En el Centro de Estética Dulce Belleza podrás elegir entre una gran variedad de tratamientos pensados para la zona facial y corporal. Para zona facial, tienes desde Limpieza y Peeling, Dermapen, Tratamientos de Acné, Rejuvenecedores, Vitaminas faciales, Micropigmentación, Manicuras, Pedicuras, Tinte y Extensión de Pestañas, Maquillaje, y mucho más.

Y para la zona corporal, tratamientos reductores, reafirmantes, anticelulíticos, radiofrecuencia, presoterapia, depilación, cavitación y un sin fin de opciones adaptados a tus necesidades.

Ana Isabel lleva cuidando de la imagen de sus clientes desde hace más de 4 años y sabe lo importante que es ofrecer un servicio de calidad para que sus clientes vuelvanAdemás, este mes nos ofrece ofertas muy especiales para sus clientes por su reciente apertura. ¡Aprovéchate de un 20% de descuento en todos sus tratamientos¡

Infórmate también de sus bonos de tratamientos especiales de varias sesiones. Y dentro de muy poco tiempo, disfruta de sus servicios de yoga, pilates, mindfullness y coach, como siempre pensando en tu bienestar y en tu cuidado personal. ¡No dudes en pasar a conocerles!

Si quieres reservar o pedir asesoramiento en el Centro de Estética Dulce Belleza llama al 91 072 06 01 ó al 619247367 o acércate a conocer su magnífico local.

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.