A por el (casi) imposible: el Alcobendas buscará la machada para entrar en la fase final de la Copa

Once goles (33-22) son los que el Secin group Balonmano Alcobendas trae de desventaja de Valladolid del partido de ida. “Remontar el resultado de la ida es una gesta complicada pero Secin group Alcobendas saldrá a la pista a por todas”, dicen desde el club. Los alcobendenses ya han vencido en casa en esta misma competición a Frigoríficos Morrazo y el BM Puerto Sagunto, equipos también de Asobal, pero en ninguno de los casos por una ventaja tan alta. La cita, el encuentro con la gloria, es este miércoles 14 de marzo, a partir de las 20:00 horas.

Continuar invictos

Los de Álex Moza están con la moral muy alta tras la victoria del pasado fin de semana ante Nava (30-28) y quieren volver a disfrutar de un gran ambiente en el Pabellón de los Sueños, donde esta temporada continúan invicto. “La afición tiene una gran oportunidad de ver un partido de alto nivel y apoyar a Secin group Alcobendas en este apasionante final de temporada”, apuntan fuentes del equipo, a quienes les gustaría ver llenas las gradas para que, pase lo que pase, el Balonmano Alcobendas esté arropado.

Estos son el resto de enfrentamientos:

– Helvetia Anaitasuna – Liberbank Ciudad Encantada IDA: (22-26)
– Secin Group BM. Alcobendas – Atlético Valladolid IDA: (22-33)
– Ángel Ximénez AVIA Puente Genil – Bada Huesca IDA: (28-33)
– Quabit Guadalajara – Condes de Albarei Teucro IDA: (29-27)

Los vencedores de estas cuatro eliminatorias tendrán plaza en la fase final de la Copa del Rey, que por primera vez se disputará en Madrid a principios de mayo.

¡Vamos, Secin Group Balonmano Alcobendas!

Texto: Álvaro Díaz/Balonmano Alcobendas

Cartel: Balonmano Alcobendas