Buena Impresión, la fábrica de ideas

En el Paseo de la Chopera 122, en Alcobendas y desde hace poco más de dos años y medio, se encuentra Buena Impresión. 

Este negocio se dedica a los servicios de Diseño gráfico e Impresión en digital sobre distintos materiales y formatos. Pero también poseen servicios de reprografía, fotocopiado y personalización de elementos como camisetas o tazas.

Llévate “Tu mejor impresión”

En Buena Impresión tenían claro el concepto desde nuestro inicio. Siempre les había encantado el mundo de la imagen, la impresión, el papel y las ideas. De ahí su slogan de Fábrica de Ideas.

Y es que, en general estamos acostumbrados a ver como los centros de diseño gráfico, impresión y copias son meramente impersonales. Esto siempre había sorprendido a Buena Impresión.

Para ellos, este tipo de empresas ayudan a sus clientes a ofrecer buena imagen y querían ofrecer un concepto de tienda distinto con fuerza y personalidad.

Sus elaboraciones para “otros” eran de lo más creativo… pero eso no tenía nada que ver con la imagen que luego la empresa daba en sus fachadas.

De esta forma, nace Buena Impresión, teniendo todo ello muy presente y destacando desde el primer minuto qué son diferentes, qué es lo que les gusta y de lo que son capaces de ofrecer.

Sin duda, su tienda es original, acogedora, moderna, creativa y llena de vida, con un escaparate en el que pases por donde pases te quedas mirando.

Tienda online www.buenaimpresion.es

Además en Buena Impresión desean facilitar la vida a los clientes y tienen una tienda online donde hacer tu pedido. Puedes desde pedir que te diseñen un logotipo para tí o para tu empresa, elaborar tarjetas de visitas, carpetas corporativas, imprimir carteles de gran formato en calidad, imprimir vinilo para rotular un vehículo, etc…

Y ahora además, disponen de un servicio de estampación de camisetas y regalos personalizados.

¡No dudes en visitarles. Estarán abiertos todo el verano¡

Contacta con ellos en el 91 661 80 28 o envía tu email a imprimir@buenaimpresion.es

También puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García

Publica un comentario