Arribas Decoración: diseña tus espacios con gusto

En la calle Francisco Largo Caballero, 58, en Alcobendas, se encuentra Arribas Decoración. En su estudio te dan las claves necesarias para la decoración de tus espacios con gusto y sofisticación. Se encargan de todo: tú sólo elige aquellos fabricantes, marcas o muebles que más te hayan gustado e inspirado.

Arribas Decoración es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia en ebanistería y muebles a medida. Además. en Arribas Decoración puedes acceder a las firmas de muebles más prestigiosas.

Todas son marcas consolidadas dentro del sector del mobiliario, la decoración y el interiorismo. Trabajan con fabricantes de muebles nacionales e internacionales de primer nivel. Además, tienen taller propio donde pueden hacer a medida lo que desees.

En su página web encontrarás una pequeña muestra de los catálogos de muebles de los principales fabricantes. Así podrás elegir entre aquellos que te inspirarán en la búsqueda de los muebles más exclusivos.

Además, Arribas decoración te trae las últimas tendencias en muebles de diseño, cortinas, estores, panel japonés, puertas y armarios con las mejores telas nacionales y de importación.

Servicios que prestan

Aparadores modulares a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Reformas de armarios, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Mobiliario a medida, ebanistería.
Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí o llámales al 914 074 084 para más información.
Reportera: Patricia de Alba García.