Arreglos Carmelita: tu ropa lista en pocas horas

Arreglos Carmelita es una tienda donde se hacen todo tipo de arreglos, confección y transformaciones de todo tipo de prendas de vestir para señoras, caballeros y niños y de ropa del hogar. Está situada en la Calle Miño 3, en Alcobendas.

Arreglos Confeccion Carmelita Alcobendas

Pero no es un solo es una tienda de arreglos. Sino que, para ampliar sus servicios, tienen tintorería, complementos y reparación de calzado. Siempre ofreciendo un servicio profesional y de gran calidad. En Arreglos Carmelita apuestan por un lugar donde ofrecerte un conjunto de servicios adaptados a tus necesidades, y que no tengas que acudir a varios establecimientos donde hacer cada una de las labores.

Tus arreglos en el mejor tiempo posible

Además en Arreglos Carmelita saben que el tiempo es una factor muy importante a tener en cuenta. Ofrecen un servicio de arreglos en tiempo récord. Desde cremalleras, forros, cuellos, bajos, parches, dobladillos, o ensanchamientos …y en unas horas lo puedes tener listo.

Con su servicio de arreglos en Alcobendas, podrás tener tu ropa lista en pocas horas. Cuentan con costureras con años de experiencia, para los arreglos de ropa que necesites.

No dudes en llamarles al 638 878 896 o pasarte por su tienda para tener tus prendas en manos de expertos.

Puedes seguirles en Facebook pinchando aquí.

Reportera: Patricia de Alba García.