AlcoÓpticas: Segunda gafa al 50 %

AlcoÓpticas es una óptica modernizada que lleva más de 35 años situada en la Plaza Coronación, 1 de Alcobendas. Verás una amplia cristalera desde el exterior con pintada llamativa de grafiti incluido. Su aspecto invita a pasar a ver su interior donde enseguida te sentirás cómodo.

¿Eres de los te gusta tener un buen aspecto y quieres que tus gafas sean un complemento “chic”? Estás en el lugar perfecto. Su dueño, Gabri, te ofrece modelos de moda de alta calidad y a precios realmente competitivos.

AlcoÓpticas, Plaza Coronación, 1 de Alcobendas. Telf. 91 623 89 01

Pack Dúo: Segunda gafa al 50%

Además, le gusta tener a sus clientes satisfechos y te deja con la compra de la primera gafa, la segunda a la mitad de precio. Y no hace falta que sea para la misma persona. Si vienes con un amigo, pareja, familiar, el pack dúo te lo llevas igual.

Fachada de AlcoÓpticas, Plaza Coronación, 1 de Alcobendas. Telf. 91 623 89 01

En AlcoÓpticas siempre encontrarás gafas con garantía y con cristales adaptados a la necesidad de cada cliente. De hecho, pregunta por sus cristales de moda especiales para ojos cansados Blue Block por el uso del ordenador o el móvil. Son espectaculares y mejoran nuestra calidad de vida.

Así que si estás aburrido de tus gafas y ópticas de siempre, te es difícil encontrar un modelo que te favorezca y si además buscas un trato experto, cercano y amable, no dejes de visitar AlcoÓpticas.  Y no te olvides de decirles que vas de parte de Ciudad Aumentada para que te cuiden con mucho cariño.

Reportera: Patricia de Alba García