Aguamanil Piel elabora tus diseños favoritos con auténtica piel bovina de calidad

Si estás buscando un taller de artesanía en piel en Alcobendas, te presentamos la tienda Aguamanil Piel. Está situada en el Paseo de la Chopera 311, (posterior) en Alcobendas. Esta tienda te presenta, desde hace más de 20 años, el placer de un producto en piel de calidad y hecho a mano.

Graba tus diseños y haz un regalo especial en piel a tus seres queridos

En Aguamanil Piel se dedican a la fabricación y comercialización de productos artesanos hecho en piel de primera calidad y con diseños originales. Es un espacio donde se respeta la tradición. Y es que, en Aguamanil, se respira la pasión por el trabajo manual desde su escaparate.

De la mano de Raquel Martín, su experta en artes aplicadas, en su local podrás encontrar una variada selección de artículos de marroquinería, mobiliario, accesorios de moda, artículos de oficina, de uso personal y muchos otros productos, todos hechos a mano y en piel natural. Bolsos, carteras, mochilas personalizados, cuadros, maceteros, albums de fotos al gusto, fundas de tablet y un sin fin de ideas que te van a sorprender.

Aguamanil Piel Alcobendas

Todos los artículos se elaboran con la piel en bruto, pudiendo elegir entre distintos colores, texturas y creatividades y basándose siempre en los gustos del cliente. Puedes llevarles una imagen de tu bolso favorito visto en una revista, que ellos en su taller seguirán los patrones para que disfrutes de él a unos precios que no te esperas.

Si te gustan los diseños atrevidos, originales y orgánicos, estamos seguros de que en su tienda vas a encontrar todo lo que buscas y más. Y si quieres encargar algún artículo personalizado, solo tienes que contactar con ellos y disfrutar de un artículo único.

Te invitamos a conocer parte de su colección entrando en su página web pinchando aquí. Además, podrás encontrarles en Ferias de Artesanía. Desde el 5 de mayo al 25 de junio, concretamente, en el Paseo de Recoletos y en Navidad en plena Plaza de España.

Puedes contactar con Aguamanil Piel llamando al teléfono  91 6624018 o 651605369 para recibir más información sobre su catálogo de productos y servicios.

Reportera: Patricia de Alba García.