A la final tras un partido “muy serio”

Alcobendas huele, desde hace muchos años, a balonmano. Esta temporada podría ser la del regreso a Asobal pero, mientras tanto, aquí te dejamos la cobertura que ha hecho Ciudad Aumentada de la fase final de la Copa del Rey, disputada este fin de semana en el Madrid Arena.

Una vez finalizado el encuentro entre el FC Barcelona y el Angel Ximenez Puente Genil, los jugadores culés rebosaban de alivio y felicidad tras el susto recibido el día anterior. Uno de los baluartes del conjunto blaugrana es Raúl Entrerríos, que se mostraba satisfecho por el partido “muy serio” que había realizado su equipo. El veterano jugador ha reconocido que para poner el broche a la temporada “solo queda la final y con eso se dice todo”.

Respecto al partido de mañana que le enfrentará al BM Logroño como último escollo de cara a un nuevo título de la Copa del Rey, el canterano del Ademar León define el encuentro como “difícil”, ya que jugarán contra “un gran equipo con experiencia que está en un buen momento de forma jugando un muy buen balonmano”, por lo que augura “un partido muy exigente”.

“Uno de los puntos fuertes de Logroño es su defensa porque provoca muchas pérdidas de balón, tenemos que intentar evitarlo para que ellos no puedan correr al contraataque”, ha concluido Entrerríos.

Así lo vio Pasqui

Por su parte, el entrenador del FC Barcelona, Xavier Pascual “Pasqui”, se ha mostrado satisfecho por el partido realizado por sus jugadores: “Hemos estado más finos a la hora del lanzamiento que ayer”, ha asegurado. Pasqui ha alabado al Ángel Ximénez Puente Genil al asegurar que han hecho “un buen partido” y reconociendo que tenían “mucho respeto por este rival” por su victoria de ayer ante el Granollers.

Sobre la final ante el BM Logroño, el entrenador blaugrana cree que les “va a exigir jugar mejor de lo que estamos jugando” ya que, en sus propias palabras, “vienen de menos a más con una moral increíble”. “Para nosotros es un partido muy complicado: hemos venido a ganar la Copa del Rey, estamos centrados en mañana”, ha finalizado.

Texto: Víctor García (@victor_varelaaa)

Foto: ASOBAL