200 jóvenes ya contactan a través de Whatsapp con el Centro Joven Imagina

Hace unos meses, Imagina puso en marcha un nuevo canal de comunicación con los jóvenes de Alcobendas con el objetivo de llegar a un mayor número de personas de la forma más directa, ágil y sencilla. Lo hizo a través de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, Whatsapp, que ha visto cómo más de doscientos jóvenes se apuntaban a este uso para contactar con el Centro Joven de Alcobendas.

Ahora, el Whatsapp de Imagina, el número 674 609 503, da un paso más para ofrecer un nuevo servicio interactivo y directo. A partir de ahora, además de hacer llegar información a todos los jóvenes inscritos en su lista de distribución, servirá también para resolver dudas y preguntas sobre gestiones, cursos, actividades, convocatorias…Su horario será de lunes a viernes, en concreto de 11:30 a 13:30 y 17 a 21 horas.

¿Te quieres unir a la lista de Imagina?

Los jóvenes que todavía no se hayan unido a la lista de distribución pueden hacerlo de una forma muy sencilla: guardando en su agenda de contactos el teléfono 674 609 503 y enviando un mensaje indicando ALTA (en cuanto quieran, pueden darse de baja también a través de un mensaje).

Se mantienen, además, las otras vías de información y comunicación con Imagina: la web (imaginalcobendas.org), el correo electrónico (oij@imagina.aytoalcobendas.org), el teléfono (91 659 09 57), presencial (c/. Ruperto Chapí, 18) y las redes sociales Facebook (Imagina Juventud Alcobendas) y Twitter (@ALCBDS_Imagina).

Texto: Prensa Ayuntamiento de Alcobendas/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Alcobendas