10ª Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

X Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Renovauto Alcobendas cumple 10 años ofreciendo cada septiembre la mayor variedad de vehículos a los mejores precios.

La X Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se celebrará del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.  Este año 13 expositores pondrán a la venta más de 350 vehículos de casi una veintena de las principales marcas del mercado automovilístico. Además, habrá descuentos para pasar la ITV y una zona de ocio infantil durante el fin de semana.

 

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas organizan por décimo año consecutivo Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas. Durante cinco días, entre el 19 y el 23 de septiembre, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas albergará una exposición de más de 350 coches nuevos, seminuevos y de ocasión de casi una veintena de marcas.

 

En Renovauto se podrán encontrar coches pequeños, familiares, todoterreno, deportivos, híbridos, eléctricos o furgonetas con precios que comienzan en menos de 6 000 euros y siempre con una antigüedad inferior a 7 años. Kia, Mercedes – Benz, Citroën, Nissan, Seat, Volkswagen, Suzuki, Peugeot, Toyota, Hyundai, Renault y muchas más empresas automovilísticas se darán cita en los 14 concesionarios que participarán en esta décima edición y que ofrecerán una garantía de un mínimo de 12 meses y una financiación a la medida de cada visitante.

La feria se completará con un circuito de karts para niños y manualidades y pintacaras durante el fin de semana. Todo aquel que visite la feria podrá obtener, además, gracias a TÜV SÜD Atisae, un vale descuento para pasar la ITV de su coche.

Los concesionarios que formarán parte de esta edición son: Grupo Cobendai, Amarauto, S.L., Aldauto, Autotreca, Autofer, Autoferbar, Hersamotor, Motor Mecha, KMIB Retail Madrid, ST Quality Motor, Ibericar Reicomsa y Mundoauto, además de la ITV TÜV SÜD Atisae.

 

En su pasada edición, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas recibió a más de 8 500 visitantes llegados de toda la Comunidad de Madrid y su balance final fue de 249 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a 2 952 428 euros, consolidándose como uno de los eventos feriales automovilísticos más importantes de la región.

Apostando por las empresas

La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas es la gran apuesta de AICA y el Ayuntamiento para dar una mayor proyección al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más consolidados y potentes de Alcobendas. Las empresas de este sector atestiguan una media de 25 años en el municipio y emplean directamente a 60 personas cada una de ellas. El sector del automóvil arrastra un tipo de empleo profesionalizado, que se caracteriza por su estabilidad, y en el que no se suelen hacer contratos temporales.

La venta del vehículo de ocasión se mantiene gracias a su rentabilidad en cuanto a calidad-precio, una lección que muchos consumidores han aprendido como consecuencia de las dificultades económicas: es posible tener un coche prácticamente nuevo, con garantías y buenas prestaciones, a un precio más asequible. Por eso, ningún concesionario de Alcobendas quiere perderse esta cita que muchos identifican como el mayor reclamo promocional para el sector del automóvil en la zona norte de Madrid.

Renovauto hace que septiembre sea un mes importante para las ventas de ocasión, al mismo tiempo que aporta imagen y sirve de escaparate para clientes de Alcobendas y de toda la Comunidad de Madrid y es una gran oportunidad para los vecinos que estén pensando en cambiar de coche.

Texto e imagen: ‘Comunicación AICA’

Foto: Ciudad Aumentada

Publica un comentario